Nadie Rechista A Benzema, Por Santiago Segurola

Karim Benzema ya es historia viva del Real Madrid. Al menos esa es la idea con la que se trabaja en el Real Madrid. La deuda del equipo navarro se disparó en la pasada temporada en 28,7 millones de euros, cifra que representa un incremento de un 70% interanual, alcanzando los 69,9 millones.

Los organizadores del torneo establecieron una tabla para fijar el caché de cada equipo. En el torneo siguiente el América tomó revancha de la liguilla anterior y venció, en la final, 3-1 (5-3 global), al Guadalajara, proclamándose campeón de la temporada 1983-84. En la temporada 1984-85 venció en un tercer partido de desempate y con polémico arbitraje a los Pumas.

Algo inédito con Simeone a los mandos, pues a pesar de las dos dolorosas heridas que llevará de por vida con las sendas finales de Champions perdidas, el argentino nunca había encadenado más de cinco derbis sin tomarse su particular revancha. El club consiguió los primeros 575 millones en 2019 a un tipo de interés fijo del 2,5%, mientras que a finales de 2021 captó 225 millones adicionales con un coste del 1,53%, según informó el club. “Esta información está disponible desde finales del año pasado; no es nada nuevo”, sostienen desde el área de control económico. Los periodistas le preguntaron sobre los motivos de la dimisión de Ana Muñoz, y Rubiales aseguró que no habían tenido nada que ver con la Supercopa.

En esta información se desvelaba las trabas a las que se enfrentó la entonces vicepresidenta de Integridad de la Federación, Ana Muñoz, para conocer los detalles de la operación ahora hecha pública. Esa misma noche, el jugador ofreció una rueda de prensa en la que dijo sentirse orgulloso de la operación y defendió el derecho de El Confidencial a publicar esta información. Para estos clubes, la operación constituye un «claro fraude de ley» porque el acuerdo se estructura en torno a un original contrato de «cuentas en participación» y un voluntarista concepto de gasto de comercialización, todo ello de modo artificioso, puesto que los derechos audiovisuales pertenecen a los equipos y no a LaLiga, que es una asociación sin ánimo de lucro. Hace pocos días, LaLiga dio a conocer los límites de gasto de los clubes españoles. De ser el segundo extranjero más joven en estrenarse en Liga con el Barça tras Messi con 18 años y 80 días, a no contar para su técnico.

Valencia, Nápoles y Athletic Club han sido las víctimas de esta lluvia de goles que ha provocado el Barça y que empieza a vislumbrar un proyecto que se encamina a lo que su técnico tiene en mente. Para el Real Madrid y el FC Barcelona, asesorados por Clifford Chance, la inclusión del supuesto mecanismo indemnizatorio de compensación a favor de los «clubes no participantes» en forma de “gasto de comercialización adicional” carece de eficacia jurídica en la medida en que un “acuerdo transaccional” a dicho efecto precisa del imprescindible consentimiento expreso e individual de los cuatro (Madrid, Barça, Athletic e Ibiza) que han rechazado el pacto. El Barça llega a esta cita después de disputar el pasado fin de semana un gran encuentro ante el Athletic Club, a quien endosaron un contundente 4-0. Los de Xavi Hernández siguieron con su progresión en cuanto a resultados y juego. Estos catalanistas que en un año han pasado de silbar el himno de la Champions a tragarse, sin el rastro de la menor dignidad, torneos de loosers como el de ayer.

Como principal objetivo de la temporada, tras quedarse la anterior a las puertas tanto en Liga, Copa como Liga de Campeones, el club intentó recuperar el título de Liga con el que rivaliza en el último lustro con el F. C. Barcelona, así como el máximo entorchado continental tras finalizar como semifinalista en las tres últimas ediciones.

El próximo domingo se celebra un nuevo clásico entre el Real Madrid y el Barcelona, con novedades en inversiones de por medio, ya que los blancos perfilan lo que será la renovación total de su estadio, mientras los ‘blaugranas’ tienen un nuevo socio para la nueva temporada, Spotify, camisetas de futbol baratas españa tras perder 582,5 millones durante la pandemia.

Durante la rueda de prensa de presentación del referéndum de l’Espai Barça a inicios de diciembre, el CEO del club, Ferran Reverter, quiso dejar claro que el FC Barcelona sí dispone de dinero para fichar en la próxima ventana del mercado de fichajes. Sin embargo, su amigo, socio y a la sazón vicepresidente de Audax sí es futbolero y culé por los cuatro costados. Y por ùltimo, si algún día Audax valía 1.000 millones (multiplicar por cinco el valor) le apoyaría para entrar al Barca. En una futbolera reedición del caso Benjamin Button, Benzema cumple años y cada día parece más joven. Cataluña ya no es lo que era antes del ‘procés’, ni Laporta el mismo que llegó al Barça hace casi 20 años. Este es el plazo durante el que CVC ingresará el 11% de los ingresos generados por la televisión a cambio de los citados 1.994 millones.

Además, el Real Madrid está trabajando en la construcción de dos ‘parkings’ subterráneos que podrían generar otros 270 millones de euros durante los 30 años del periodo de concesión. El FC Barcelona comienza una nueva temporada este domingo en el Camp Nou ante la Real Sociedad. Piqué le ofreció apoyarse mutuamente en sus respectivos objetivos y para ello usó la imagen del astro argentino Leo Messi, compañero suyo en el FC Barcelona. 4. Piqué y Rubiales usaron a Messi para encajar la Supercopa en enero: «Tenemos a Leo detrás». Por el camino, el Barça no ha informado de su situación contractual ni de sus intenciones deportivas con un joven que está viendo frenada su progresión al quedarse sin disputar minutos ni con el primer equipo ni con el Barça B. El mediapunta, del que Gerard Piqué decía que «se parece a Leo Messi en la manera como conduce la pelota» al principio de temporada e ilusionó a toda la parroquia culé, ahora lidera la rampa de salida del club.

Una situación que provocó la protesta de algunos jugadores como Juan Miranda, Víctor Camara, Borja Iglesias, Tello o Willian José. Entre los años 50 y 60 fue el tiempo de la expansión para la AL y NL, cuando aparecieron nuevos estadios y superficies artificiales (pasto sintético) iniciándose este cambio de juego entre las décadas de 1970 y 80. Los home runs dominaron el juego durante los años 90 y comenzaron a conocerse de reportes que inició la polémica sobre el uso de esteroides entre jugadores de las Ligas Mayores a mediados de los años 2000 en una investigación conocida como Reporte Mitchell, en donde fueron implicados muchos jugadores en el uso de sustancias prohibidas para mejorar su desempeño, encontrando un jugador en cada equipo con dopaje positivo. El sorteo fue realizado el 7 de diciembre de 2020 en Zúrich, Suiza, determinó a los 5 equipos que integran este grupo, cada equipo fue sorteado de uno de los 6 bombos en que se distribuyeron a los equipos participantes en el torneo.

Si tiene prácticamente cualquier problema con respecto a dónde, junto con consejos sobre cómo emplear camisetas de futbol baratas de mujer , puede enviarnos un correo electrónico en nuestro propio sitio de Internet.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *