Millonarios Fútbol Club

Yellow and black skull Street art El uniforme de titular de Cerro a lo largo de su historia siempre ha sido compuesto por una camiseta blanca con bastones verticales celestes, variando la cantidad y el tamaño de estas franjas, el tono del celeste (claro, sutil o más intenso), o incluso el color de las mangas (mayoritariamente blancas pero en ocasiones también celestes). Para la nueva reconstrucción del Estadio El Teniente se decidió dejar 16 butacas de color celeste en la galería Angostura donde históricamente la barra Trinchera Celeste alienta al equipo en reconocimiento de los hinchas fallecidos.

En LA PIEL de los UTILLEROS del Real Madrid En marzo se dio el nombramiento de Juan Carlos de La Cuesta como nuevo presidente del Club, luego de la renuncia a finales del 2009 de Víctor Hugo Marulanda. Y así fue durante largas aunque dichosas temporadas, capitaneados -nunca mejor dicho- en varias ocasiones por el general y fundador del club, César Muro, hasta que años después, en la 95/96, se conseguía el primer ascenso a la Tercera División de España.

Más allá del plano legal, en el puramente práctico, el Balompié aportó los jugadores, el palmarés, la afición y el terreno de juego, que desde 1913 era El Campo de las Tablas Verdes, en el Prado de San Sebastián, mientras el Betis F. C. fundamentalmente añadió el título de Real. Por ejemplo, no tuvo luces fijas hasta los años 70. El característico marcador del fondo norte, conocido entre la afición como “Marcador Dardo”, informaba simultáneamente de los resultados de Primera División y se convirtió en la principal seña de identidad del recinto. El Villarreal fue elegido además por la LFP como el mejor club del mes de diciembre, en el que el equipo contó todos sus partidos por victorias.

Hay pocos colectivos que defiendan los suyos con tanta pasión. Varios años, mucha pasión e infinitos dibujos después, un diseño suyo puede llegar a vestir al club. 2 años, pero este no fue la excepción, el equipo tenía grandes figuras como Giovanni Moreno, Jairo Patiño y Víctor Ibarbo, pero no dio la talla, perdiendo el clásico del fútbol colombiano con Millonarios en Bogotá 1-2 y los clásicos paisas frente al Medellín, el equipo quedó octavo en la fase de todos contra todos y no logró clasificarse a las semifinales.

Deportivo Independiente Medellín, al perder 2-1 en Medellín y empatar 2-2 en Bogotá. Le correspondió jugar en el grupo B con Envigado F. C., Independiente Medellín, Deportivo Pereira, Deportivo Rionegro de la primera B e Itagüí Ditaires también de la B. Ganó su grupo con 21 puntos, seguido de Envigado con 15 puntos. En la Copa Colombia, luego de clasificar primero de su grupo, eliminando a equipos como Medellín y Once Caldas, clasificó a octavos de final donde eliminó al Boyacá Chicó, pero fue eliminado en los cuartos de final por el Itagüí Ditaires. En el torneo finalización de 2007 Nacional clasificó al cuadrangular final luego de pasar la fase de todos contra todos con 38 puntos y ocupando el primer ligar, en los cuadrangulares se enfrentó al América de Cali, al Cúcuta Deportivo y a Once Caldas, obteniendo el primer lugar y del derecho a disputar la final frente al recién ascendido La Equidad de Bogotá.

Nacional clasificó al cuadrangular final del Torneo Apertura, donde se enfrentó al Deportivo Cali, al Boyacá Chicó y a Independiente Santa Fe, tiendas de fútbol en madrid obteniendo el primer lugar y del derecho a disputar la final frente al Atlético Huila. En el Torneo Finalización 2010, Nacional inició un nuevo proceso con José Fernando Santa y con la promesa de darle la oportunidad a las divisiones menores. ↑ Cima, José Enrique (24 de abril de 2011). «La mejor delantera del Sporting». ↑ Gómez Matallanas, Javier (26 de julio de 2021). «La necesaria conversión en sociedad anónima del Real Madrid y el Barcelona».

Este estadio desde entonces hasta la actualidad ha sido siempre su casa, con excepción del año 1950 y hasta julio de 1951, en plena época de El Dorado, cuando a causa de la reconstrucción del «Coloso de la 57», debió ser local en el Estadio Alfonso López Pumarejo de la Ciudad Universitaria de Bogotá, que pudo presenciar por primera vez al equipo del Ballet Azul. Pese a mostrar un fútbol a veces gustoso y con lo que siempre caracterizó al equipo nunca pudo recobrar su memoria futbolística, se clasificó séptimo para los cuadrangulares, y fue eliminado en el grupo B, en el cual compartió grupo con Atlético Huila, Deportes Tolima y Santa Fe.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *