Es Duda Para El Estreno Liguero

Black Jack n. 20 - Osamu Tezuka - 1000Kitap Los parisinos, encogidos por el ambiente, se abrumaron y solo pudieron observar como Karim Benzema completaba un hat-trick con dos goles en dos minutos y enviaba las aspiraciones megalómanas de Qatar al vacío. Llegó por la derecha para rematar de volea un centro de Benzema desde la izquierda. Trent Alexander-Arnold (Liverpool) remate con la derecha desde el centro del área. Lucas Boyé (Elche) remate con la derecha desde el lado derecho del interior del área. Asistencia de Falcao.27’Remate rechazado de Jemerson (Monaco) remate con la izquierda desde el lado izquierdo del interior del área.26’Fabinho (Monaco) ha recibido una falta en la banda derecha.26’Falta de Paul Lasne (Montpellier).

Corner cometido por Charles Traore.78’Corner, Monaco. Además, esto me aporta las ganas de hacerlo lo mejor posible y acabar otra vez arriba. «Seguramente ha habido más partidos emocionantes, pero por supuesto también tenemos que pensar en el hecho de que tenemos menos partidos y las televisiones pueden decir ‘no tienes tantos partidos como antes, esto es diferente’, así que tendremos que discutirlo cuando esta complicada situación termine», explica. La ciudad portuguesa ofrecía muchas más facilidades a los aficionados de Manchester City y Chelsea a la hora de viajar, mientras que Turquía estaba en la lista roja del Reino Unido.

El equipo de Klopp acabó la temporada como subcampeón de la Premier League 2018-19 tras pelear hasta la última jornada contra el Manchester City. La temporada de los ‘citizens’ estaba siendo sobresaliente pero el conjunto ‘red’ tardó 180 minutos en darles un baño de realidad.

Es la punta de lanza ‘red’ y el gran responsable del nivel del equipo. El Real Madrid se lanza a pedir el Balón de Oro para Benzema, a costa de España, y en el Paris Saint-Germain no se atreven con Mbappé. Conviene asustar al Paris Saint-Germain desde la grada y en el césped y hacer uso de la famosa frase de Juanito (‘noventa minuti en el Bernabéu son molto longos’). Los sevillistas se mostraban más incómodos sobre el césped del Ciutat de Valencia y no eran capaces de hacerse con el dominio del juego. Real Sociedad y dos triunfos consecutivos en casa ante el Valencia CF y el RCD Espanyol.

Para el choque ante el RCD Mallorca, el técnico del Sevilla FC, Julen Lopetegui, tiene las bajas de Karim Rekik y Suso. Los de Julen Lopetegui, que podrían haber haber cerrado la clasificación par la Champions League la próxima temporada con una victoria, solo pudieron sumar un punto contra un Mallorca que peleaba por salir del descenso. Así se marcharon a las vacaciones de Navidad los de Julen Lopetegui. En una primera parte con más corazón que cabeza por parte del Sevilla, los jugadores de Lopetegui se marcharon al vestuario con el 0-0 inicial. Rafa Mir, que había salido al campo apenas unos minutos antes, tuvo en su cabeza el tercer tanto de los sevillistas, pero se encontró con una mano brillante de Dani Cárdenas.

Poco después, pondría un córner preciso en la cabeza de Mandzukic, y algo más tarde una tercera pelota con catalejo en la testa de un Perisic que, totalmente solo, cabeceó de manera inocente a las manos de Babacan.

Una defensa poco sólida con un ataque demoledor. Pese a la incorporación de Van Dijk en invierno a cambio de 80 millones, la defensa sigue pecando de fragilidad. A cambio aporta más de 40 millones de euros, según publica la consultora KPMG Football. La decisión de este lunes tiene efecto inmediato y «cubre todos los acuerdos existentes, incluyendo la Champions League, las competiciones de selecciones nacionales de la UEFA y la UEFA EURO 2024», según hace público la UEFA en un comunicado. Un grupo de 60 diputados del Parlamento Europeo han reclamado este miércoles a la UEFA en una carta que considere cambiar la sede de la final de la Champions League, prevista en Rusia, para responder a las provocaciones militares rusas y el reconocimiento de las provincias rebeldes de Donetsk y Lugansk. Antes de Navidad, los sevillistas cayeron eliminados de la UEFA Champions League, pero podrían disputar la Europa League.

El formato se cambió para permitir que la competición se completase en un lapso de tiempo más corto después de que la pandemia de COVID-19 paralizara el fútbol durante varios meses en Europa en marzo. Cuando se entraba en los últimos diez minutos de tiempo reglamentario, llegó la sentencia sevillista. Tres minutos le duró nada más la alegría al conjunto local, que sufrió una pelota parada en el área. El centrocampista, de baja desde los Juegos Olímpicos hasta mediados de diciembre, sólo ha participado en tres partidos (uno en Liga y dos en la Copa), con un total de 54 minutos. El Sevilla necesita ganar para dejar cerrada la clasificación a la Liga de Campeones, por lo que se espera que en la segunda parte, visto lo visto, pueda haber algún cambio. Los once jugadores que partirán de inicio en el Sevilla FC son: Bono, Navas, Koundé, Diego Carlos, Acuña, Gudelj, Jordán, Papu Gómez, Lamela, Tecatito y Rafa Mir.

Morales recibía solo por la banda izquierda, Diego Carlos corría a hacer la cobertura a Gonzalo Montiel y Koundé, y el capitán de los locales servía para que Roberto Soldado se quedase solo ante Bono y batiera al internacional marroquí para poner en un puño el corazón a los sevillistas en un descuento en el que los de Lopetegui pudieron resolver, no sin mucho sufrimiento, las atacadas del Levante. El Levante no se iba a rendir, y después de una clara ocasión en la que Tecatito pareció gustarse demasiado, los de Lisci iban a coger a la contra a los sevillistas. El levante se volcaba en la meta defendida por Bono, mientras que el Sevilla FC buscaba salir a la contra. Una vez finalizada la temporada del Sevilla FC y estando ya la plantilla nervionense de vacaciones, toca hacer balance de la campaña que acaba de terminar.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *